Explora
Conectar

Si identifica pistas en Musica4u que cree que infringen sus derechos de autor, puede informarnos utilizando cualquiera de los métodos explicados en estas páginas. Antes de realizar un informe sobre cualquier posible infracción de derechos de autor, tenga en cuenta lo siguiente:

Estas páginas se relacionan con avisos sobre infracciones de copyright solamente. Si desea realizar un informe sobre la infracción de cualquier otro derecho, contáctenos vía soporte en el siguiente enlace: Centro de Soporte

Por favor, solo denuncie la infracción de sus propios derechos de autor, o los derechos de autor de una persona a la que está autorizado a representar Si cree que se están infringiendo los derechos de autor de otra persona, infórmeles y envíelos a esta página.

No denuncie la infracción de derechos de autor a menos que tenga un reclamo genuino. Si realiza informes infundados o maliciosos de infracción de derechos de autor, corre el riesgo de que se suspenda o rescinda su cuenta. También puede ser responsable de los daños (incluidos los costos y honorarios legales) incurridos por Musica4u, la persona cuyas pistas informa y / o cualquier propietario de derechos de autor o licenciatario autorizado, como resultado de la eliminación de pistas en función de su aviso.

Proporcione detalles. Cuanta más información tengamos sobre su reclamo, más rápido podremos procesar su aviso.

Hay varias formas en que puede informar una infracción de derechos de autor en Musica4u.

Métodos para denunciar

Denuncie directamente en el formulario de infracción de derechos de autor: El formulario de infracción de derechos de autor podrá encontrarlo dentro del post del audio en el lado inferior derecho.

Denuncia contactando Centro de Soporte